miércoles, 20 de enero de 2021

El sueño por el que habré de morir......Raúl Muñoz González

Foto: Revista Treball
Yo fui a la clase de los idiotas.
Con la llegada de la democracia
se especializó la educación
para disciplinar a los hijos
de la clase obrera.
 
Hoy en día, ser idiota e inútil
es un derecho a reivindicar
frente a la esclavitud asalariada
que se viste de democracia.
 
Si han de servir mis manos a la libertad,
que no sirvan las cadenas al hombre.

Si me levanto, gano la calle
a quien avanza prohibiendo.
 
Si pierdo la batalla del sueño,
habré ganado para siempre
la libertad de soñar.
 
Si estas son las razones,
estas son mis manos:
tomadlas.
 
No me pertenece el sueño
por el cual habré de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...