jueves, 16 de mayo de 2019

Lenguas de fuego......Claudia Beatriz Felippo*

Finalista del III Concurso Litteratura de Poesía

Hay versos como lenguas
De fuego,
Versos que queman, arden
Por dentro,
Versos que son llagas en la piel
Del alma,
Versos que incineran el corazón 
Y en el humo escapan,
Se enredan con el aire 
Buscando un lugar donde saciar
Todo el deseo, el encanto.
  
Hay versos como lenguas
De fuego,
Versos rojos que dejan marca.
Su cicatriz es poesía candente,
Carcome por dentro,
Reaviva la llama en metáforas
De sol incandescente,
Renace con cada resplandor
En el albor de una mirada.

Y tú, que hoy escribes para mí,
Eres todo fulgor con tinta salada,
La de los besos azules
De tus labios de mar, que versan
Encendiendo el fuego
En mi boca con la marejada,
En el abrazo solar del tiempo.

Porque siempre regresas,
Rozas mi piel y mi pluma
Creando lluvia,
Esa lluvia de ti
Que cae sobre mi flor desnuda,
Moja mis pétalos, 
Los pincela de rocío,
Así apaga los cuerpos,
Pues tus versos queman,
Son tu voz hecha carne,
Tu aliento cálido en mis curvas,
Abriendo lunas de pasión
Bajo mi cintura,
A puro sexo, los dos, amor.

Porque eres piel, luz, calor, deseo,
El mejor poema de horizonte
Latiendo con lengua febril de fuego,
Y quemas, amor, me quemas.


Claudia Beatriz Felippo
* Nació en San Nicolás de los Arroyos (Argentina), y es docente de nivel inicial. Escribe cuentos, microrrelatos, poesías, y ha participado en concursos literarios nacionales e internacionales, obteniendo reconocimientos, menciones y publicaciones de algunas de sus obras en Argentina, España (Diversidad literaria, Letras con arte, Casa Eolo…) y Venezuela. Su cuento infantil "El oso letrero" fue premiado por la Asociación de escritores nicoleños en 2010. La puedes seguir en su blog: www.cuentosparaleer.wordpress.com. Finalista del III Concurso Litteratura de Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...