sábado, 12 de septiembre de 2015

Transmutación......Laila Zylberberg

"Vida y muerte funden sus labios en la garganta del tiempo,
tal vez un paso descalzo pueda besar la tangente."

Buenos Aires, un día del 2000

Tiembla
mi corazón estalla en un silencio desvalijado
no hay escondites en las espesuras de la muerte
completamente ausente
mi ignorancia presiona
el pecho cae roto en fragmentos de dolor
busca rincones adonde sujetarse
y una mentira audaz capaz de rescatarme
cuando las hojas caen 
y me resisto
como una nube aferrada al sol.
No quiero.
Necesito un alma que pueda recogerme
me deshago infinitamente en un instante de pánico
mis ojos se vuelcan al fondo del abismo
mi piel deshojada tremolosamente grita
sobre una consagración de eventos insondables
fatigosos, espejos opacos que me lloran encima
y soy yo soy yo soy yo
¿sólo un trozo de vida tiritando de espanto?
vagando en la conciencia
escapando de la verdad
la inevitable verdad
¿hasta dónde?
¿hasta cuándo?
Abro los ojos
¿quién soy?

Barcelona, 15-03-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...