lunes, 15 de diciembre de 2014

"HUMANO, Sudamérica renace": Una cámara, 200 preguntas, un viaje. Escrita y dirigida por Alan Stivelman

"Antes de saber acerca de la Humanidad,
tú tienes que ser Humano."

HUMANO, Sudamérica renace es una película documental escrita y dirigida por Alan Stivelman, grabada en Los Andes en 2013. Narra un viaje que muestra con certezas, conceptos y sutilezas qué es el ser Humano desde el punto de vista de la espiritualidad andina. Un viaje que se inicia a través de doscientas preguntas de un joven, que terminarán poniendo al descubierto un mundo desconocido tanto para él como para la Humanidad en general. 
         HUMANO es una película que demuestra que es posible una nueva forma de hacer cine, tanto en su producción como en su exhibición, aprovechando al máximo el uso de la tecnología y de las redes sociales. Desde Litteratura hemos querido colaborar en la difusión de este documental de innegable interés, a través de la plataforma de distribución Yekra.

Yekra Player
Yekra is a revolutionary new distribution network for feature films.

Alan tiene veinticinco años y no encuentra las razones de su existencia, el porqué de la vida. Una cámara y un cuaderno escrito con muchas preguntas son lo único que necesita para emprender un viaje a las montañas andinas. Hacia lo más profundo del inconsciente. A través de la mirada de Plácido, un "paqo" (sacerdote) andino, se le revelará la existencia de un mundo invisible que convive a diario con el visible. Alan desea descubrir el origen del ser Humano en la Tierra, pero para ello antes es necesario que aprenda a ser Humano. Rituales, iniciaciones y nuevas estructuras le serán dadas como "llaves", para que pueda romper y ampliar su consciencia. Junto a Plácido, emprenderá uno de los viajes más introspectivos que alguna vez se hayan registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...