martes, 28 de mayo de 2013

I Concurso Litteratura de Relato y Poesía. FirEntitats' 13 de Sants, Hostafrancs y La Bordeta. Expressions del món: música, baile y poesía

Foto de Ethel Vasconcellos: Jordi de Miguel en FirEntitats' 13
Estimad@s seguidores y seguidoras, lectores y lectoras de Litteratura:
Lamentamos informaros de que, por causas ajenas a nuestra voluntad, debido al gran número de actos programados por más de 160 entidades del Distrito para la mañana del próximo sábado día 8 de junio, con motivo de la celebración de la 12ª edición del FirEntitats de Sants, Hostafrancs y la Bordeta' 13 y la III Fiesta Intercultural, nos vemos en la obligación de tener que suspender el Vermut Literario y la entrega de premios del I Concurso Litteratura de Relato y Poesía, prevista inicialmente para esta fecha. 

Esta decisión no afecta en absoluto al normal desarrollo del Concurso, de manera que el próximo día 8 el Jurado dará a conocer a través de este blog l@s autores y autoras finalistas y ganadores del mismo. Desde Litteratura queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a tod@s vuestra participación, por el entusiasmo con que habéis acogido esta iniciativa y la confianza que habéis depositado en nuestro blog. Hemos recibido una respuesta masiva que ha superado con creces nuestras expectativas más halagüeñas, tanto a nivel de cantidad como de calidad literaria de las 250 obras presentadas, procedentes de todo el mundo (incluso de países no hispanohablantes), lo que le ha dado al Concurso un auténtico carácter internacional: hemos recibido originales de España, Argentina, Colombia, México, Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay, Cuba, El Salvador, Jamaica, Alemania, Australia... ¡Muchas gracias a tod@s l@s participantes!
Por otra parte, aprovechamos también para invitaros a asistir y disfrutar de las actividades a través de las que Litteratura y La Lottería Asociación Cultural nos sumaremos a la jornada festiva y popular del sábado día 8:

- De 11 a 21 h.: Stand informativo de La Lottería Asociación Cultural y muestra de artistas colaboradores en la Carpa nº 17 de C/ Sants 77.

- De 12,30 a 16 h.: Cuines d'arreu (Cocinas del mundo). Degustación de comida mexicana (tiquets a 1,50 €) en la Carpa nº 11 de C/ Sants 79.

Expressions del món: música, baile y poesía
Foto: Escuela de flamenco Lucero Cárdenas

El Colectivo de Artistas de Sants han ideado una actividad para la Fiesta Intercultural: Expressions del món. Se trata de relacionar poesía, música y danza, y presentar estas artes de todas partes del mundo en un acto conjunto y coordinado, en el Escenario principal de Cotxeres de Sants (C/ Sants, 79).
- A partir de las 17,50 h.: Jordi de Miguel recitará Poema de la siguiriya gitana (Poema del Cante Jondo), de Federico García Lorca.
Actuación de la Escuela de flamenco Lucero Cárdenas: Tangos, "Como el agua", Camarón de la Isla.
- A partir de las 19,20 h.: Jordi de Miguel recitará Gráfico de la petenera (Poema del Cante Jondo), de Federico García Lorca.
Actuación de la Escuela de flamenco Lucero Cárdenas: Bulerías del Torta. 

- Y de 18 a 21 h.: Jornada de puertas abiertas con muestra de talleres gratuitos en La Lottería Asociación Cultural (C/ Finlàndia, 15).            ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...