martes, 5 de marzo de 2013

Dos palabras......David Figueroa

Foto: www.juventudrebelde.cu
Aún retumban en mis oídos esas dos palabras.
         Entré cabreado, ya no sé por qué, di un portazo y me fui a la habitación. Y ahí estaba ella, con la cantaleta de siempre, tocándome los huevos. Siempre con tus amigos, llegas aquí borracho y ya ni me saludas. No lo soporté más, di media vuelta y me fui, ella me alcanzó en la puerta y me pidió que no me fuera. La miré a los ojos, y con rabia contenida, le dije apretando los dientes, te odio. Fue lo último que oyó de mi boca.
         Mamá, no te odio, te amo, siempre te he amado, pero sé que donde estás no me puedes escuchar, para ti no son audibles los sonidos que emitimos los espectros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...