viernes, 15 de octubre de 2021

Julio......Jordi Vallès Lois

Foto: Tukad Cepung, Bali 
(www.wildandaway.com)
Con tu boca, duermevela,
de cereza y de limón,
las estrellas de tus ojos
prenden en el corazón
de mirar arrepentido,
por si se quiere quedar
a tu lado
y no le bastan los rescoldos
de otros besos olvidados...
 
¡Ay, corazón!, que me quemas
cuando la oigo suspirar,
y hasta paras un ratito
tu enfermizo caminar.
 
Dame tus manos de nácar,
dame tus manitas frías,
que no le temo a la vida
si estoy en tu compañía;
déjame que me despierte
acurrucado a tu vera,
que ahora estoy solo de noche
y la paso siempre en vela.
 
Llévame contigo al río,
que esta noche hay luna llena,
llévame contigo al río,
que el agua lave mis penas,
que tu pelo sea mi manta
y tu pecho, mi almohada,
que tus sueños sean mi cama,
lucero de la mañana.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...