jueves, 30 de julio de 2015

Una Poesía......Laila Zylberberg

Tengo un montón de emanaciones
difusas
extravíos varios
inmensidades guardadas
como un oráculo despierto
de las cosas durmientes.
Vidas sumergidas
olvidos enterrados
y una soledad de soles
quemando tierras secas
incapaces de beber
un grito ahogado de fantasmas.
Tengo muchas formas del recuerdo
y muchas medallas inservibles
poniendo nombre a las cosas muertas.
Y sin embargo estoy
atravesando mi nombre nocturno
y como un barco pirata
voy robándole a las sombras tesoros de vida
que también caen de mis ojos
llenos de sal y de inocencias.
Pero sobre todas las cosas
tengo una poesía que no deja de latirme
y me empuja y me embellece
y me hace dormir entre tus brazos.

Barcelona, febrero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...