martes, 21 de agosto de 2012

Mientras el euro se hunde (Bolero colombiano II)......Jordi de Miguel

Foto: Archivo personal del autor
Tres millones de pesos
que me llenan el bolsillo
bueno, no abultan mucho, compañero
me redescubrieron
la futilidad del dinero.
El valor de tu sonrisa
nunca tuvo ningún precio.  
                                                                                                     
Me temo que la distancia
predomina sobre el tiempo,
me temo que la nostalgia
es un pobre, triste argumento.

La memoria de tu cuerpo
me devora como el fuego,
tus orgasmos caudalosos
se apagan en el silencio,
tus gemidos acuciantes
que desafiaban al cielo...
mientras el euro se hunde
y se corrompen los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...